Balance Theratrainer

 

De pie y caminar tiene la máxima prioridad para todos, especialmente para los usuarios de sillas de ruedas y hay una razón para ello. Desde un punto de vista terapéutico, de pie no puede ser sobrevalorado. Posición segura y un buen equilibrio son requisitos básicos para caminar. En las siguientes páginas, se puede encontrar de pie y el equilibrio de los deportistas que son adecuados para usuarios con riesgo de caídas, así como para personas con movilidad reducida y usuarios en estado vegetativo. Ejercicio vertical de dinámica es la "champions league" para todos.
 

Postura Perfecta

De mayor importancia práctica son los sistemas de flexibilidad posicionables rápidos de fijación para antepié y el talón en los peldaños. No se necesitan herramientas para el ajuste de los sistemas de sujeción rápida como se requiere para las metas terapéuticas individuales de cada usuario. Es posible, por ejemplo, hacer ejercicios en el paso o posición paralela o en una pierna. La superficie de rodadura antideslizante que impide perder su equilibrio. Sistema de fijación rápida y superficies de rodadura son resistentes al desgaste, lavable y higienizar. Dependiendo del objetivo de la terapia, soportes para las rodillas pueden ser instalados o removidos.

Pelvis suficiente y estabilidad superior del cuerpo son requisitos básicos para poder moverse y hacer frente a la gravedad sin ella, de pie sin ayuda y caminar es imposible. Por lo tanto, un objetivo importante de la terapia es ejercitar los músculos de la pelvis y la parte superior del cuerpo a la una del límite individual con ejercicios repetitivos en un entorno que protege al usuario de caídas.

Salir a caminar no es sólo cuestión de cantidad, sino sobre todo por la calidad y la seguridad. Muchos usuarios de sillas de ruedas, andadores o muletas pueden caminar distancias cortas, pero el riesgo de caída es muy alta. Esto conduce a menudo largos y costosos estancias en el hospital y, posteriormente, a la falta de independencia limitada o total. Con esto en mente, equilibrar el ejercicio parece aún más importante.

Se pueden combinar con una pantalla a color de gran formato. Sólo tiene que conectarlo, seleccione una sesión de terapia de corte ceñido con una opción de biofeedback juego, presione el botón de inicio y podrá comenzar su ejercicio. Se puede combinar con flexibilidad módulos individuales de las sesiones de terapia en una sesión de ejercicio 20-30 minutos. Esto abre completamente nuevas opciones para personalizar la terapia.